Acuerdos Institucionales

Desde el inicio de Misión ILAC en el año 1973, ha recibido la colaboración y apoyo de numerosas instituciones tantos nacionales como extranjeras. Estas alianzas han propiciado de manera más efectiva la gran labor que realiza ILAC en las comunidades rurales con sus programas de salud, educación, agricultura y espiritualidad.

Esta Cooperación ha promovido iniciativas de desarrollo que se evidencia en la construcción de las estructuras físicas de ILAC, la construcción de clínicas comunitarias y quirúrgicas, acueductos, puentes, casas, escuelas, invernaderos así como la atención sanitaria a través de educación, consultas y procedimientos quirúrgicos realizados durante todo el año.

Misión ILAC mantiene relaciones de cooperación, a nivel nacional e internacional con instituciones hospitalarias y académicas, organismos gubernamentales, empresas privadas, asociaciones, organizaciones comunitarias y no gubernamentales (ONG), que enriquecen y aportan su conocimiento, experiencia y servicios a favor de los más necesitados de nuestro país.

Agencia para la Cooperación del Japón JICA.
Agencia para la Cooperación del Japón JICA.

 

 Belén Jesuit Prep School,Miami, FL.
Belén Jesuit Prep School,Miami, FL.

 

 Major League Baseball (MLB)
Major League Baseball (MLB)

 


Fundación Caballero Orden de Malta de Miami, FL.

 

 Major League Baseball (MLB)
The Mount Sinai Hospital – New York

 


Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, Santiago, República Dominicana.

 

ISFODOSU
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña