Quienes Somos

MISION ILAC es una institución sin fines de lucro que desarrolla y promueve el crecimiento humano y espiritual de las comunidades rurales, basado en ideas de amor y servicio.

La misión promueve la salud integral (física, emocional y espiritual) de sus participantes a través de programas de salud preventiva, educación, agricultura y asistencia quirúrgica a personas de escasos recursos económicos, abriendo ventanas de esperanza a familias campesinas.

Nuestra intención es disminuir la migración desmesurada del campesino a la ciudad, donde las condiciones menos favorables de los barrios marginados de estas zonas no contribuyen a su desarrollo personal, sus condiciones de vida y su formación espiritual.

A través de la educación e implementación de programas de salud, logramos mejorar la calidad de vida en nuestras comunidades; siendo el propio campesino quien contribuye al desarrollo social, económico y espiritual de su propio hábitat rural.

El Centro de Educación para la Salud Integral ha sido por más de 40 años fuente efectiva de vida para ampliar la conciencia de grupos de personas voluntarias, a través de una entrega mutua en servicio a los más necesitados.