Operadora de Salud Rural

Coordinar, diligenciar y facilitar que delegaciones de médicos especialistas, tanto del país como del exterior, encuentren las vías de ofrecer servicios médicos generales y especializados a comunidades y personas en particular, es el objetivo de la Operadora de Salud Rural La Misión. Procura profesionales de experiencia que con sus conocimientos ayuden a resolver condiciones consideradas sensibles dentro del ámbito de la salud comunitaria.

La oferta final de estos servicios, tanto a individuos como a las comunidades, es gratuito o con un pago subvencionado.

Misión
Como centro promotor de asistencia en salud preventiva y quirúrgica, procuramos la atención de las personas a las que prestamos servicios, desde una perspectiva integral, moral, física y espiritual. Respaldados por un equipo de trabajo que brinda asistencia solidaria con apego a un alto espíritu ético.

Visión
Ser la más eficiente institución de servicios de salud integral, comprometidos con la excelencia, solidaridad y justicia.

Valores
-Solidaridad
Somos una institución que tiene como base la solidaridad, exigencia directa de la fraternidad con aquellos individuos y familias carentes de posibilidades; para acompañarlos, apoyarlos y ayudarlos en la búsqueda de mejorar sus condiciones de salud y vida.

-Espíritu de Servicio:
Nos guía la colaboración y el servicio en todo, mostrando un espíritu amoroso en la atención dirigida a los individuos y a las familias; procuramos contribuir con las comunidades en su crecimiento espiritual, formación, desarrollo y preservación.

-Justicia:
Conscientes de que la justica es una dimensión esencial de la fé, asumimos la tarea de trabajar de manera compasiva con cada persona o familia. Promoviendo y respetando su valor como individuos, su libertad, sus capacidades y el sentido de pertenencia afectiva y espiritual a la comunidad.

-Trabajo en Equipo:
Con entusiasmo, comunicación y responsabilidad compartida, promovemos la excelencia en los resultados del esfuerzo de nuestro equipo humano dedicado a la atención de las personas y familias de procedencia rural.

-Equidad:
Fomentamos la asistencia igualitaria a todas las personas, orientados por un espíritu de responsabilidad y respeto a la individualidad.